Material

Se vende Flash Canon Speedlite 430EX II

Flash Canon Speedlite 430EX II

El potente y versátil flash Speedlite 430EX II ampliará tus opciones de disparo con un Número guía 43, capacidad de flash mediante receptor inalámbrico, nueve funciones personalizadas y un cabezal de zoom de 24-105 mm.

 

Se vende Canon Speedlite 430EX II

 

Características técnicas del flash

  • Medición de flash E-TTL II
  • Número guía de 43
  • Capacidad de unidad flash esclava inalámbrica
  • Cabezal de zoom de 24-105 mm con difusor de 14 mm
  • Reciclaje rápido y silencioso
  • Zapata metálica
  • Cabezal giratorio a 180 grados
  • Haz de ayuda AF

 

Descripción

Portátil y compacto, el Speedlite 430EX II es un flash de gran potencia con un Número guía de 43 adecuado para la captura tanto con flash de rebote como con teleobjetivo. La medición de E-TTL II con cámaras compatibles ofrece una exposición de flash precisa en todas las situaciones, incluso cuando la luz rebota en una pared o en el techo. Para disponer de más control, la potencia del flash se puede establecer manualmente en incrementos de 1/3 de punto entre 1/1 y 1/64 de potencia. 

El Speedlite 430EX II se puede utilizar como unidad de flash receptor inalámbrico activado por una unidad de flash emisor correspondiente. Su pequeño tamaño y gran potencia de salida lo convierten en un flash receptor ideal para crear un estudio portátil con múltiples flashes.

 

Gran oportunidad para conseguirlo de segunda mano

VENDO Canon Speedlite 430EX II con el que se incluyen la funda de transporte original, soporte para colocar sobre una superficie plana para utilizarlo como flash esclavo, manuales de usuario y caja. Este flash es perfecto para iniciarse en el mundo de la iluminación artificial ya que es muy ligero y potente, lo cual permite hacer fotografías de forma más creativa. Todo está en perfecto estado de funcionamiento y muy cuidado.

 

Precio: 150€

Especificaciones técnicas

Si quieres obtener más información sobre el Flash Canon Speedlite 430EX II, revisar todas sus funciones y ver lo que puede hacer, Pincha sobre este enlace que te llevará a la web oficial de Canon.

Para más información poneros en contacto conmigo mediante el formulario de la web o en los comentarios. No dejes pasar esta fantástica ocasión y ¡Cómpralo!

También os dejo enlaces a Vibbo y Wallapop. Lo puedes ver y probar en Lleida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.