Material

Se vende Flash Nissin Di866 MkII

Flash Nissin Di866 MkII con montura para Canon

El Nissin Di-866 Mark II es un flash con características y un rendimiento profesional. Su pantalla a color gira automáticamente con la cámara en las diferentes posiciones, y posee una sencillo interface de 6 iconos representando los diferentes menús.

Se vende flash Nissin Di866 MkII

 

Características principales

Entre sus principales ventajas podemos remarcar las siguientes:

  • Buena calidad en el tubo de destello
  • Zoom silencioso
  • Programa Wireless TTL de gran alcance
  • El nivel de potencia del Sub Flash se puede ajustar de 1/1 a 1/128
  • Actualización de Firmware por el usuario 
  • Zapata metálica
  • Montura Canon

 

Descripción

La Pantalla a Color seguirá automáticamente el ángulo de la cámara en diferentes posiciones y la interfaz de seis iconos brinda una operación fácil y representa diferentes menús: Automático, TTL, Manual / Av, Multi , TTL inalámbrico (maestro / remoto) y configuración del cliente.

TTL: Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II, Nikon i-TTL / i-TTL-BL y Sony ADI / P-TTL. La luz del flash es controlada automáticamente por la cámara, pero el valor de exposición del flash se puede compensar. 
Manual: la potencia del flash se puede ajustar manualmente a 22 niveles, desde potencia máxima hasta 1/128 de potencia cada 1/3 paradas. La distancia apropiada al sujeto se muestra en la pantalla de acuerdo con el valor de apertura establecido en la cámara.

El sistema inalámbrico TTL Di866 Mark II es compatible con el sistema inalámbrico TTL Canon. También lo podemos utilizar como flash Maestro o Esclavo en un esquema de iluminación inalámbrico. 

 

Gran oportunidad para conseguirlo de segunda mano

VENDO Flash Nissin Di866 MkII para Canon con el que se incluyen la funda de transporte original, soporte para colocar sobre una superficie plana para utilizarlo como flash esclavo, manual de usuario y caja. Este flash es perfecto para iniciarse en el mundo de la iluminación artificial ya que es muy ligero y potente, lo cual permite hacer fotografías de forma más creativa. Todo está en perfecto estado de funcionamiento y muy cuidado.

 

Precio: 80€

Especificaciones técnicas

Para obtener más información sobre el Flash Nissin Di866 MkII, pincha sobre este enlace que te llevará al manual de instrucciones donde podrás ver todas sus funciones.

Para más información poneros en contacto conmigo mediante el formulario de la web o en los comentarios. No dejes pasar esta fantástica ocasión y ¡Cómpralo!

También os dejo enlaces a Vibbo y Wallapop. Lo puedes ver y probar en Lleida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.