Talleres

Taller de fotografía en campos de lavanda – FINALIZADO

Taller de fotografía de paisaje en los campos de lavanda de Can Rosselló

Ven a disfrutar de la fotografía de paisaje en un lugar incomparable, entre campos de lavanda y la Seu Vella de fondo en la finca de Can Rosselló.

Además de perfeccionar tu técnica en fotografía de paisaje y nocturna estarás colaborando con la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia.

Desde las 19:30 horas del próximo sábado 20 de Junio de 2020, disfrutaremos de los aromas en los campos de lavanda mientras fotografiamos la puesta de sol y vemos como nos alcanza la noche.

Después podremos disfrutar de la fotografía nocturna donde practicaremos tanto la astrofotografía como la fotografía de paisaje urbano.

Colabora en la lucha contra la leucemia

El taller tiene un coste de 20€ de los cuales parte irán destinados a la Fundación Josep Carreras donde además de luchar contra la leucemia, han abierto una nueva línea científica sobre el COVID19 y la inmunosupresión.

Dado el momento en el que nos encontramos, y siempre mirando por el bienestar de las personas, el taller estará limitado a un máximo de 15 alumnos.

Los presentes, por motivos de higiene y seguridad, estarán obligados a asistir con mascarilla y a seguir las instrucciones que marca el Ministerio de Sanidad en cuanto a medidas de seguridad.

Para la realización del taller no se necesita experiencia previa en fotografía pero si es recomendable venir con una cámara que permita la configuración de los parámetros en manual, un trípode y linterna.

Más información e inscripciones

Puedes conseguir más información mediante el formulario de contacto, o puedes reservar tu plaza pulsando sobre el siguiente botón y haciendo la petición de reserva para el curso.

Lugar de realización del taller

Aromas de Can Rosselló

3 comentarios en “Taller de fotografía en campos de lavanda – FINALIZADO

  1. Que pena vivir tan lejos, un par de horas de coche lo asumo…pero en este caso la distancia se me hace muy lejos, después de ver tus vídeos animaría a cualquier a ir al taller, seguro que aprenden un montón y vais a disfrutar de lo lindo..
    Suerte con el tiempoª

    1. Perdona, no había visto este mensaje. Me ha entrado como Spam… Gracias por el interés en el taller y por seguir los tutoriales. Espero que algún día podamos organizar algo en algún lugar donde te sea más fácil el desplazamiento… Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.