Tutoriales

Exportar y firmar fotografías en Lightroom

Después de enseñaros a crear y automatizar marcas de agua en Photoshop, a crear acciones que permitan firmar las fotos en lote, e incluso a crear acciones en el Panel de Tony Kuyper para automatizar el proceso, os traigo un tutorial donde os muestro cómo firmar vuestras fotos en Lightroom.

Algunos de vosotros reveláis y procesáis vuestras fotografías en Lightroom y no necesitáis pasar a Photoshop ya que con Lightroom llegáis al resultado que buscabais.

Me habéis preguntado cómo podemos realizar la función de automatizar las marcas de agua a la hora de exportar las fotografías. No podremos automatizarlo con tantas variantes pero algo conseguiremos hacer.

Lightroom nos ofrece de crear nuestras marcas de agua y aplicarlas a la hora de exportar. Si ponemos algo de imaginación, podemos crear varios ajustes preestablecidos con los que conseguiremos firmar las fotos con muy pocos clics.

En el vídeo vas a poder ver todo el proceso de creación de estos ajustes y veras como aplicarlos para conseguir tus imágenes finales marcadas con tu firma.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.