Tutoriales

7 Atajos de teclado para Lightroom

En este nuevo tutorial en vídeo te traigo 7 atajos de teclado que te ayudarán a acelerar tu flujo de trabajo en Lightroom y conseguirás ser más rápido y eficaz en tus revelados.

Mediante el uso de estos atajos de teclado verás que tu productividad aumenta además de ayudarte a trabajar de forma muchísimo más cómoda en este programa con tantas opciones.

Con unas simples combinaciones de teclas conseguirás ocultar partes de la interfaz que no te sirven para el trabajo que estás realizando en ese momento, o también te ayudarán a organizar tus fotos de forma muy visual.

También vas a descubrir que mediante el uso de los atajos de teclado tendrás acceso a una serie de funciones que posiblemente no conocías ya que para llegar a ellas tienes que navegar por los diferentes menús de Lightroom.

Dime en los comentarios si ya los conocías o si por el contrario has descubierto algún atajo que crees que te va a ayudar en tu día a día trabajando en el revelado de tus fotografías.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

2 comentarios en “7 Atajos de teclado para Lightroom

  1. Jorge Muchas gracias esta muy bien explicado ,pero yo no suelo usar los atajos bien por que tengo poco trabajo o por que no estoy hecho a los teclados pero de toda forma muchas gracias
    Jorge me podría recomendar alguna pagina para descargar algunos ajuste preestablecido para LR aunque sean de pago Pero que sean buenos y de confianzas

    1. Muchas gracias Javier por pasar y comentar… Los atajos son algo que al principio no le das importancia, pero cuando comiences a utilizarlos, no podrás estar sin ellos.
      Siento no poder ayudarte con los preestablecidos de LR, es algo que yo no utilizo con lo que no te puedo recomendar ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.