Tutoriales

Aplicar máscaras de luminosidad mediante el Panel de Tony Kuyper

Los que ya lleváis tiempo en la página web, y los que me siguen en mi Canal de Youtube, habéis visto que en mi flujo de trabajo es esencial el uso del Panel de Tony Kuyper.

En los diferentes tutoriales en vídeo que comparto con vosotros, utilizo el Panel de Tony Kuyper para crear y aplicar las máscaras de luminosidad de diferentes maneras.

Eso ha llevado a generar muchas dudas que me habéis hecho llegar a través de los comentarios donde no termináis de entender el por qué de aplicarlas algunas veces de una forma y otras veces de otras.

Por eso he grabado este nuevo vídeo en el que quiero resolveros estas incógnitas y ayudaros a sacar el máximo partido a esta fantástica herramienta que permite transformar nuestras fotografías.

En el curso de Máscaras de luminosidad que podéis encontrar en esta misma web, os enseño a crear y utilizar las máscaras de forma rápida y sencilla. Os aconsejo que lo miréis si todavía no lo habéis hecho.

Pero si queremos sacarle el máximo partido a esta herramienta, deberemos comprender el funcionamiento de todas sus opciones, ya que tenemos un sinfín de posibilidades con las que poder trabajar.

Aquí vais a poder ver las diferentes opciones que ofrece el Panel de Tony Kuyper para dar salida a las máscaras en función de los cambios que queramos aplicar a la imagen.

Y por otro lado, también os enseño a utilizar la opción de «Layer Mask» que es de gran utilidad y creo que es la que mas os ha confundido. Es una gran herramienta que nos lo hará todo mucho más sencillo.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.