Instala accesorios sobre la cámara con una mini placa de liberación rápida

En ocasiones, dependiendo del trabajo que queremos realizar, sería genial poder instalar el teléfono móvil o una powerbank sobre la cámara para liberar las manos y trabajar lo más cómodo posible.

Los videografos es algo que suelen hacer con frecuencia ya que, por norma general, utilizan gran cantidad de gadgets en sus grabaciones y esta posibilidad se lo pone todo más sencillo.

La gente de Koolehaoda me ha enviado una pequeña placa de liberación rápida para mostraros que con un elemento muy pequeño podemos conseguir nuestro objetivo de forma fácil y eficaz.

Mini zapata de liberación rápida de Koolehaoda

Características de la placa de liberación rápida

Se trata de un sistema de anclaje muy rápido de utilizar y que se atornilla a la cámara mediante un tornillo de 1/4″ de pulgada.

Esta zapata de liberación rápida sorprende por lo pequeña y ligera que es. También destaca por lo bien construido que parece su diseño y está fabricado en aluminio y acero reforzando su calidad.

El requisito para poder utilizarlo, es tener instalado previamente en nuestra cámara una zapata en L o una jaula, ya que estos elementos están preparados para colocar este tipo de accesorios.

Las zapatas en L o las jaulas para videografos, tienen una serie de roscas que nos permiten colocar este tipo de zapatas rápidas alrededor de la cámara para instalar micrófonos, pantallas led, powerbanks, o todo tipo de gadgets.

zapata de liberación rápida montada sobre jaula de cámara

Instalación de accesorios sobre la cámara

En el vídeo puedes ver como lo utilizo para poder acoplar mi smartphone en la cámara y así poder utilizar las diferentes apps, como por ejemplo PhotoPills, que me ayudan a tomar decisiones en el momento de realizar las fotos.

Verás que la manera de instalar esta zapata rápida es muy sencilla y en pocos minutos podemos trabajar manteniendo las manos libres para realizar cualquier otra función.

Si te interesa conseguir este accesorio te voy a dejar unos botones desde donde podrás acceder directamente al producto, o también podrás investigar las diferentes opciones que nos ofrece Koolehaoda desde su tienda en Amazon.

Te recuerdo que si compras a través de estos enlaces estarás colaborando con el mantenimiento del Blog y del canal de YouTube sin ningún gasto adicional sobre el importe de tu compra.

mini placa de liberación rápida y el resto de accesorios incluidos en el paquete de Koolehaoda

Dime en los comentarios si conocías este tipo de accesorios o si te parecen interesantes. Si ya dispones de alguno de este estilo, también estaré encantado de conocer tu opción al respecto.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.