Actualización de Luminar NEO + Revelado completo

Algunos usuarios de Luminar Neo ya estábamos esperando que en Skylum nos ofrecieran alguna actualización para ir mejorando el programa con algunas novedades.

Pues bien, ese día ya ha llegado y se ha lanzado la primera actualización con la que se añaden algunas funciones nuevas y se han mejorado otras para obtener mejor rendimiento y mejor experiencia de usuario.

Novedades en la actualización de Luminar Neo

Estas son las características de la nueva actualización:

  • Se ha añadido la bandera ucraniana en el logo de Luminar Neo
  • Ajustes de sincronización (copiar/pegar) disponibles desde la pestaña Catálogo
  • Transformación 3D de la imagen (ahora en Revelar RAW y Revelar)
  • PNG con alfa en las capas
  • Aumento de FPS en el deslizador de arrastre mientras se aplican los efectos
  • Posibilidad de Añadir carpeta y archivos para Windows desde Añadir Fotos
  • Más teclas de acceso rápido

Desde ya puedes disfrutar de estas novedades actualizando el software mediante el aviso que aparece al inicio cuando ejecutamos el programa.

Si no te aparece, también puedes hacerlo desde el menú Ayuda/Buscar actualizaciones… accesible desde el logotipo de Luminar Neo en la parte superior izquierda de la interfaz.

Cupón descuento para Luminar Neo

Si no eres usuario de Luminar Neo pero estás interesado en hacerte con tu licencia, también hay novedades para ti.

Desde Skylum han decidido activar los códigos de descuento de los afiliados para que te puedas beneficiar de 10€ de descuento en cualquiera de los productos ofrecidos en la web.

Te dejo un botón para ir a la oferta directamente y recuerda utilizar el código de descuento antes de realizar la compra. Al final del vídeo muestro lo sencillo que resulta introducir el código.

Tan solo debes introducir el código promocional JORGELAZARO antes de efectuar el pago, y conseguirás rebajar el precio de forma automática.

En el vídeo puedes ver algunas de las novedades y también cómo realizo un revelado completo de una fotografía de atardecer para que veas lo sencillo que resulta llegar a buenos resultados con Luminar NEO.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

2 comentarios en «Actualización de Luminar NEO + Revelado completo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.