Reviews

Álbum digital con SnappyBook

Hace pocos días, se pusieron en contacto conmigo a través de correo electrónico la gente de SnappyBook. Esta empresa está ubicada en España y se dedica a la impresión de álbumes y libros de fotografías como producto principal.

El caso es que me ofrecieron probar a maquetar mediante su propio software el diseño de un álbum de fotos y después compartir mi opinión con la gente de mi comunidad. Decidí decir que sí y me puse manos a la obra.

En su página web podemos ver la gran cantidad de productos que ofrecen aparte de los álbumes. Como ya he dicho antes, yo voy a centrarme en los álbumes digitales que es lo que me ofrecieron poder probar.

Álbum digital de SnappyBook - Jorge Lázaro

Me decidí por maquetar un álbum de los que ellos denominan Álbum photo premium ya que me ofrecieron total libertad para elegir y por el tipo de fotografía que yo realizo, pienso que es la mejor opción.

Una vez seleccionas el producto que deseas comprar, pulsas sobre el bótón «Crear» y aparece una pantalla donde introduciendo tu nombre y correo electrónico, recibirás un link desde donde podrás descargar de forma totalmente gratuita el software de maquetado.

La instalación del programa es realmente sencilla, solamente debes ir dando al botón de siguiente y se instalará de forma rápida. Cuando lo abres, aparece una pantalla de bienvenida con la que es muy sencillo introducir los datos necesarios para empezar a maquetar tu álbum.

Software de SnappyBook -  Jorge Lázaro

Después, solamente tienes que cargar la fotografías, arrastrarlas hacia la portada o los diferentes pliegos del libro, seleccionar la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades y darle al botón de «Comprar».

Durante el periodo de fabricación y envío del producto, SnappyBook me ha ido informando a través de correo electrónico de cada uno de los estados del proceso y en muy pocos días ya tenía al mensajero en mi puerta con el álbum en la mano.

Álbum digital de SnappyBook - Jorge Lázaro

Al final del vídeo podeis ver el resultado y observareis que el resultado está muy bien conseguido. Cabe destacar que añaden un pliego vacio después de la portada y otro antes de la contraportada, que a mi sinceramente me gusta mucho.

También es digno de mencionar, la capacidad del álbum en abrir los diferentes pliegos a 180º manteniendo la perfecta visualización de las fotografías a doble página. Y también decir que el grosor de las diferentes páginas tiene un tamaño considerable proporcionando una estructura muy sólida.

Espero que toda esta información os sea de utilidad y os animo a imprimir vuestras fotografías en álbumes digitales o a gran tamaño para colgar en la pared, ya que ofrecen una visión mucho más satisfactoria que lo que podemos ver en las pantallas de ordenador o móvil.

Álbum digital de SnappyBook - Jorge Lázaro

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería, o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

2 comentarios en “Álbum digital con SnappyBook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.