Talleres

Taller de PhotoPills – Planifica tus fotografías de paisaje

Si te gusta la fotografía de paisaje acompáñame el próximo 8 de Junio en el Taller de planificación fotográfica con PhotoPills.

En el taller te voy a enseñar a sacarle el máximo partido posible a esta fantástica aplicación para smartphone que nos ofrece una gran multitud de herramientas que hacen de la fotografía de paisaje algo realmente fantástico.

Veremos de forma teórica todos los conceptos necesarios para comprender de forma clara cuando y por qué se cumplen las condiciones perfectas para realizar esas bonitas fotografías que vemos en las redes sociales.

También te voy a enseñar como planificar fotografías de amanecer, de luna llena o de Vía láctea de forma totalmente práctica y con ejemplos reales.

Y por si esto fuera poco, también vas a tener acceso a una plataforma on-line donde podrás resolver todas tus dudas, mostrarme tus avances o realizar ejercicios, directamente conectado conmigo para poder asesorarte de forma inmediata durante el mes siguiente al taller.

Planificar amanecer con photopills
Aprende a planificar fotografías de amaneceres y atardeceres para conseguir resultados increíbles de la forma más sencilla
planificar luna llena con photopills
Averigua con total precisión cuando pasará la luna llena justo por el lugar deseado para realizar la foto que siempre has soñado

Fecha y lugar del taller

Sábado, 8 de Junio de 2019
de 9:30 a 13:30 h
Calle Jaume II, 7Lleida

Más información en:
eMail: botiga@sirerafoto.com
Telf: 973 241 878

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.