Lanzamiento del nuevo Luminar NEO

Hoy 17 de Febrero de 2022 sale a la venta de forma oficial la última aplicación de Skylum para el revelado y procesado fotográfico.

Se trata de la nueva versión llamada Luminar Neo la cual ya habíamos conocido en el blog gracias a la versión adelantada que me habían ofrecido.

En esta versión final de venta, disponible para todo el público, se han añadido algunas de las características nuevas de las que habíamos hablado destacando la nueva opción de poder añadir capas al revelado.

En el vídeo os muestro un revelado sencillo con todas estas herramientas y os doy mi valoración acerca de lo que me parecen estas novedades.

Si después de ver el tutorial decides comprar el nuevo Luminar Neo o simplemente quieres curiosear sus novedades desde la web oficial, te dejo este botón desde donde puedes acceder.

Te recuerdo que los enlaces son de afiliado y si decides realizar la compra o suscripción a Luminar Neo estarás apoyando sin coste adicional el mantenimiento de este blog.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.