Tutoriales

Añadir acciones al Panel de Tony Kuyper

El Panel de Tony Kuyper incluye un montón de acciones que nos ayudan a procesar nuestras fotografías de forma rápida y eficaz. Pero puede darse el caso de que nosotros tengamos algún proceso en nuestro flujo de trabajo que no se incluye en el Panel.

Mediante el Panel de Acciones de Photoshop, podemos crear automatismos que realicen funciones que nosotros utilizamos con más frecuencia y así acelerar nuestro trabajo. Pero lo que a lo mejor no conoces es que podemos incluir esas acciones en el propio Panel de Tony Kuyper.

En esta misma web puedes encontrar un tutorial donde te enseño a crear una acción para firmar las fotografías de forma automática, pero con este nuevo tutorial en vídeo vas a conocer cómo añadir tus propias acciones al Panel de Tony Kuyper y tenerlas siempre disponibles con un solo clic.

Para el ejemplo vamos a crear una acción que genere todas las capas necesarias para realizar la técnica de Dodge and Burn y después verás como de una forma muy sencilla la añadimos dentro de los ajustes de usuario del Panel de Tony Kuyper.

¿Te ha gustado el artículo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. ¡Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.