Premios

Premio en el Concurso de Fotografía de la Piedra Seca

10¬ļ Concurso Fotogr√°fico de la Piedra Seca en Torrebesses

El pasado sábado 12 de mayo se celebró el acto de entrega de premios de la 10ª Edición del Concurso de Fotografía de la Piedra Seca en Torrebesses. El concurso consiste en retratar cualquier tipo de elemento o construcción que se haya elaborado mediante la técnica de la Piedra Seca. Por suerte, en la población de Torrebesses en Lérida, disfrutan de un gran patrimonio de este tipo de construcciones e incluso tienen un Centro de interpretación dedicado a la Piedra Seca.

Alfombra dorada - piedra seca

En este concurso, mi imagen titulada “Alfombra dorada” ha conseguido el 2¬ļ premio en la categor√≠a principal, ya que hay otra categor√≠a para construcciones situadas en el termino Municipal de Torrebesses.

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Torrebesses y a los miembros del jurado, por haber elegido mi fotografía como una de las premiadas y felicitar al resto de ganadores y participantes por las fantásticas imágenes presentadas a concurso.

Si os gustan este tipo de fotograf√≠as con caba√Īas de Piedra Seca, pod√©is visitar la galer√≠a que tengo dedicada a esta tem√°tica en la secci√≥n Galer√≠as de mi web o pinchando aqu√≠.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.