Premios

Elegido Photopiller del día por Photopills

Ermita de la Pertusa - Jorge Lázaro

Pues sí, estamos de enhorabuena… Photopills ha seleccionado de nuevo una de mis fotografías para incluirla en su fantástica galería.

Esta vez es la fotografía realizada al atardecer en la Ermita de la Pertusa situada en el Congost de Mont-Rebei, en la provincia de Lleida.

Para mí es como un sueño ya que es una de mis fotografías favoritas, y verla incluida entre tantas imágenes increíbles me hace una especial ilusión.

Photopiller of the day - Jorge Lázaro

Quiero agradecer al equipo de Photopills el que hayan seleccionado mi fotografía, y darles la enhorabuena por el fabuloso trabajo que están realizando con su App.

Sin duda es una herramienta increíble para los que nos dedicamos a la fotografía de paisaje, con la que no dejamos de darle al coco para capturar fotos legendarias.

También dejo el enlace al Instagram de PhotoPills donde hacen mención a la fotografía y os animo a ver la fantástica galería que comparten en su cuenta donde podrás inspirarte para crear tus propias imágenes.

4 comentarios en “Elegido Photopiller del día por Photopills

      1. Hola Jorge, tienes intención hacer algún tutorial explicando como has conseguido esta imagen?. Gracias

        1. Me gustaría grabar los momentos en los que hago las fotos y acompañarlos con el procesado posterior. Es algo que nos hemos planteado muchas veces pero difícil de implementar. Y dada la situación en la que nos encontramos, es complicado planificar algo que merezca la pena… En un futuro, cuando esto se arregle, seguro que comparto algo en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.