Premios

Premiado en el Concurso fotográfico de la Pedra Seca

En ocasiones suceden las cosas menos esperadas… por segundo año consecutivo he conseguido ser premiado en el Concurso fotográfico de la Pedra Seca organizado por el Centro de Interpretación en la población de Torrebesses en Lleida. Y no solo eso, sino que este año he conseguido ser premiado en las dos categorías del concurso.

La temática consiste en fotografiar construcciones realizadas mediante la técnica de Piedra Seca y mostrar las cualidades que hacen de esta técnica un patrimonio muy querido y valorado por su gente.

Al final de la jornada - Jorge Lázaro
Al final de la jornada

El concurso se divide en dos categorías. Tenemos la categoría principal que consiste en fotografiar construcciones de cualquier lugar, y otra categoría en las que solo se podrán presentar imágenes que hayan sido realizadas dentro del termino municipal de Torrebesses.

En la edición anterior, conseguí el segundo premio en la categoría principal y este año decidí probar suerte en las dos categorías. Por suerte fue un acierto, ya que he conseguido ser premiado en las dos categorías.

Crepúsculo - Jorge Lázaro
Crepúsculo

La fotografía «Al final de la jornada» ha conseguido el primer premio dentro de la categoría principal, y la imagen «Crepúsculo» se ha llevado el premio en la temática local. Ha sido una sorpresa ya que es la primera vez que sucede algo así en este concurso.

Quiero transmitir mi agradecimiento al Centro de Interpretación de la Pedra Seca, al Ayuntamiento de Torrebesses y a los miembros del jurado, por haber seleccionado mis fotografías como las premiadas. Y también aprovecho para darle la enhorabuena al resto de ganadores y participantes por las fantásticas imágenes presentadas a concurso.

Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería, o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y compartir el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.