SpeedART

Revelado completo de un atardecer

De vuelta a esta sección con un vídeo de revelado de atardecer en una gasolinera abandonada que, de buenas a primeras, no parece prometer mucho pero con un buen procesado podemos llegar a conseguir ambientar la escena como nosotros queremos.

En primer lugar realizo un revelado básico a un par de fotografías en Lightroom que después me llevo a Photoshop para fusionarlas mediante el uso de máscaras de luminosidad y así recuperar rango dinámico en la escena.

Una vez realizada la fusión, vuelvo con la imagen resultante a Adobe Camera RAW para aplicar de nuevo un revelado más preciso y llevarme la imagen al ambiente que quiero crear.

De nuevo en Photoshop, y con el uso del Panel de Tony Kuyper, realizo ajustes de contraste, color e iluminación para conseguir ese ambiente místico que incremento mediante la aplicación del Efecto Orton.

¿Te ha gustado el vídeo? Pues no dudes en seguir disfrutando de los contenidos del Blog. Si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería, o te gustaría conocer algún método de procesado, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para conseguir un fantástico regalo y comparte el artículo con gente a la que pueda interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.