SpeedART

Revelado de fotografía nocturna

Abrimos nueva sección en la web, dedicada a vídeos de procesado en el que vais a ver cómo proceso mis fotografías de principio a fin. Esta sección se va a llamar SpeedART.

En ella iré subiendo la grabación de cómo trato mis fotografías desde Lightroom a Photoshop, y realizo todo el procesado de mis fotos hasta llegar a la imagen deseada. Veréis el proceso completo de mi flujo de trabajo y descubriréis todas las técnicas y herramientas que utilizo.

Como podéis imaginar, el tiempo de procesado, se puede llegar a alargar demasiado, con lo que podría ser un vídeo bastante aburrido, por eso estos vídeos se van ha reproducir a alta velocidad y de este modo podemos agilizar el tiempo y no alargarlo demasiado.

Empezamos esta sección con una foto nocturna, que aunque ya hace tiempo que la realicé, es una de mis fotografías favoritas por los buenos ratos que pasé esa noche en compañía de otros fotógrafos. Por eso, he decidido volverla a procesar e inaugurar esta nueva sección con esta imagen. Espero que os guste…

Si te ha gustado este contenido, tienes alguna duda, o interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de mi galería, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE para no perderte nada y compartir el artículo con gente a quien pueda interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.