Premios

⭐PhotoPiller of the Day! ⭐

¡Estoy muy emocionado! El equipo de PhotoPills a seleccionado mi fotografía de “La Luna y la Seu” como foto del día en el PhotoPills Awards. Los que tengáis instalada la aplicación en vuestro smartphone, podéis verla directamente allí. Os dejo una captura de pantalla…

PhotoPills Awards - Jorge Lázaro

Desde la aplicación puedes compartir tus mejores fotos dentro de tres categorías, y estas podrán ser seleccionadas para destacarlas en Instagram. Si tienes la suerte de conseguirlo, optas a un premio mensual de $100 para cada una de las categorías.

Las categorías son, Noche, Luna y Sol. Cómo puedes imaginar mi imagen pertenece a las categoría “Luna” y tiene opciones a ganar el “Moonmaster” de este mes con un premio de $100. Pero no solo eso, a final de año podrá ser seleccionada como la mejor foto y conseguir un premio de $3300.

Te dejo toda la información en este enlace y podrás comprobar por ti mismo todo lo que te estoy contando.

 

 

Aprovecho para dar las gracias PhotoPills por seleccionar la foto, y felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo con esta fantástica aplicación que sin duda es la mejor herramienta que puede utilizar cualquier fotógrafo de cualquier disciplina.

En el pasado artículo de la serie “Detrás de la Cámara“, explicaba como había realizado esta fotografía. Desde que tienes en la cabeza la idea de la imagen, a cómo planificarla y como realizar la captura para obtener un resultado de calidad.

Si no lo has visto todavía, te aconsejo que te pases por el artículo y compruebes por ti mismo que conseguir este tipo de resultados tampoco es muy complicado.

Por último, os dejo el enlace al Instagram de PhotoPills donde hacen mención a la fotografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PhotoPills (@photopills) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.