Premios

Photopiller of the Day!

Hace unos días, la gente de PhotoPills publicó el libro con las mejores imágenes del año 2018. Este libro es una recopilación de todas las fotos seleccionadas por PhotoPills durante un año. Como ya expliqué en un artículo anterior, desde la aplicación de PhotoPills puedes enviar tus fotos tomadas a partir de una planificación creada mediante el uso de la App, y así poder optar a ser PhotoPiller del Día y la posibilidad de ganar premios en metálico.

Como tuve la suerte de ser seleccionado como PhotoPiller del Día el pasado 7 de Octubre de 2018, mi fotografía aparece en este libro junto a todos los ganadores del pasado año. El libro es una maravilla ya que se pueden ver fotografías realmente espectaculares, y tener una foto mía entre todas ellas es algo que realmente me hace mucha ilusión.

Descargar los libros de los Premios PhotoPills

Si estáis interesados en conseguir el libro, tenemos mucha suerte, ya que lo tenemos disponible de forma totalmente gratuita en la web de PhotoPills. Y no solo eso, también tenemos la posibilidad de descargar los libros de las ediciones pasadas para disfrutar de una colección de fotografías extraordinarias.

Puedes descargar el libro haciendo clic aquí. En la parte inferior de la pantalla verás los botones con enlaces a los diferentes libros, donde simplemente con un clic, descargarás cada uno de ellos en formato PDF de forma totalmente gratuita.

PhotoPiller of the Day

Pues no solo queda ahí la cosa, tengo que anunciar que de nuevo, ha sido seleccionada otra de mis fotografías, concretamente la fotografía de la Luna Llena sobre la Bodega Sommos.

Bodega Sommos - Jorge Lázaro

La verdad es que es muy emocionante ver tu fotografía entre los trabajos de grandes fotógrafos y para mí es un verdadero placer.

Quiero aprovechar para dar las gracias a PhotoPills por seleccionar la foto, y felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que están haciendo con esta fantástica aplicación, que sin duda es la mejor herramienta de la que los fotógrafos podemos disponer, no solo para fotografía de paisaje, sino para cualquier otra disciplina.

Por último, os dejo el enlace al Instagram de PhotoPills donde hacen mención a la fotografía. Recuerda también que si tienes interés en conocer cómo se ha realizado alguna de las imágenes de la galería, no dudes en pedirme consejo aquí mismo en los comentarios. Ah! Tampoco olvides SUSCRIBIRTE y compartir el artículo con la gente a quien pueda interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.